Wish you Were Here

Etiquetas: fotografía, pensamiento
Etiquetas: fotografía, pensamiento
Etiquetas: juguetes
Etiquetas: lencería
Etiquetas: autorretratos, fotografía
Etiquetas: política
Etiquetas: lujos
I am white, and all of my cuckold fantasies involve my future wife having sex with well-endowed black men. While this turns me on a great deal, part of me feels guilty. My fantasy is horribly objectifying and racist, is it not? It requires treating another human being like a piece of meat. But the rational part of me is no match for my inner urges. I can't seem to stop fantasizing about this. In all other aspects of my life I consider myself to be quite progressive.
What can I do about my fantasy? My hope is that these urges will go away over time, but I doubt this will be the case. —Can't Understand Cuckold Kink
La respuesta de Dan Savage es fantástica por inteligente y porque destroza muchos mitos estúpidos del puritanismo políticamente correcto de la izquierda, que supuestamente viene a liberarnos de las ataduras del pasado y nada más que las reemplaza por otras nuevas. La mala baba que me encontrado estos días en Escolar.net simplemente me ha confirmado algo que por desgracia me he encontrado mucho a lo largo de los años.
Etiquetas: sex columnists
Etiquetas: de hombres, youtube
Etiquetas: fotografía
Etiquetas: youtube
Etiquetas: fotografía
Etiquetas: frikis
Etiquetas: fotografía
Etiquetas: toys
Etiquetas: bloggers liberales, política
Etiquetas: youtube
Etiquetas: youtube
No Gustavo. Lo que diferencia a las tiranías de las democracias es que los ciudadanos prosperan y pueden vivir en libertad, no la pena de muerte. Hoy Europa es libre y capitalista gracias a que se entró a sangre y fuego en Alemania. Lo que no tiene sentido es defender una guerra para acabar con un tirano y luego no justificar la muerte de ese tirano.
Si Saddam hubiese muerto durante los bombardeos estaría igual de muerto que ahora, pero por una extraña razón que no comprendo a ti te parecen cosas distintas.
Lo que sería deplorable es haberle dejado con vida mientras otras personas, algunas sin culpa ninguna, sufrieron las consecuencias de la guerra.
Dice Ominae, que tiene un punto original e inesperado que me encanta. Digamos que por principio una se opone a ciertas cosas, pero, francamente, mi atención es limitada, mi capacidad de indignación (esa cosa que los progres tienen a espuertas hasta echarlas por las orejas como cerumen) muy, muy escasa, y se me ocurren muchos otros desagradables sucesos que condenar.