Blaelita

lunes, enero 15, 2007

Virtual stick


Dios, solamente de imaginármelo me pongo mala. Un día quiero escribir sobre la industria de los juguetes sexuales como una de las bendiciones del capitalismo y el liberalismo. ¡¡En serio, no os riáis!! ¡Que no todo es ver quién tiene la cita más gorda de Rothbard o Mises para justificar o no la desaparición de los ejércitos! ¡Que no solamente de Von Hayek vive un liberal! O al menos, esta libertina no se alimenta solamente de esos severos pensadores. De todas maneras, hasta que me ponga con esa loa liberal al vibrador, me encanta esta maravilla para dar placer desde tu casa gracias a la Red. Le he encontrado en Fleshbot, que se ha pasado demasiado tiempo con todas esas horteras de la AVN, aunque esta imagen sí es muy bonita.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Bueno, para los que andamos centrados en la propaganda, esta perspectiva con la que escribes probablemente resulte muy útil para promover el capitalismo en el futuro ;-)

    Yo

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 a. m.  

  • A mi me pone malo imaginarte jugando MMMMMMMMM.

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home