Blaelita

jueves, enero 11, 2007

Atención, pregunta

Q: I have some concerns about my cuckold fetish that you did not address in a recent column on the subject.

I am white, and all of my cuckold fantasies involve my future wife having sex with well-endowed black men. While this turns me on a great deal, part of me feels guilty. My fantasy is horribly objectifying and racist, is it not? It requires treating another human being like a piece of meat. But the rational part of me is no match for my inner urges. I can't seem to stop fantasizing about this. In all other aspects of my life I consider myself to be quite progressive.

What can I do about my fantasy? My hope is that these urges will go away over time, but I doubt this will be the case. —Can't Understand Cuckold Kink

La respuesta de Dan Savage es fantástica por inteligente y porque destroza muchos mitos estúpidos del puritanismo políticamente correcto de la izquierda, que supuestamente viene a liberarnos de las ataduras del pasado y nada más que las reemplaza por otras nuevas. La mala baba que me encontrado estos días en Escolar.net simplemente me ha confirmado algo que por desgracia me he encontrado mucho a lo largo de los años.

Etiquetas:

3 Comments:

  • ¿Hay sexo de izquierdas y de derechas? ¿En qué se distinguen? La capa de animalidad, la capa de sensualidad, y por encima, la de racionalidad, la única capa política, y la que nos arrancamos (si todo va bien) en el goce físico-psíquico-emocional de los cuerpos. En ese caso, no debiera haber diferencia alguna.

    Recuerdo la imprecación: "San Basilio, tú que todo lo ves... cierra los ojos" ;)

    By Blogger Pablo.-, at 3:56 p. m.  

  • Qué buena la imprecación, Balcius XDD.

    En cuanto al sexo de derechas o de izquierdas, el deseo es una cosa tan complicada que no hay que excluir la cultura y las ideas y el pasado de cada uno.

    Sin embargo, a lo que yo me refiero es que igual que hay enseñanzas y anatemas religiosos contra el sexo, los hay también de la izquierda a partir de ciertos principios, como una equivocada forma de concebir todas las relaciones entre distintas razas o sexos como explotación, cuando muchas veces el explotado no es tal. Por ejemplo, ayer mismo me llamaron facha porque me gusta que me den cachetes (consentidos) en el culo.

    By Blogger blaelita, at 5:30 p. m.  

  • En toda relación sexual hay implícita una relación de poder, porque en toda relación humana hay una relación de poder, la cuestién es que, efectivamente, si es controlada y forma parte del juego, no hay problema.

    Los tics de los que hablas proceden de una sobre-actuación contra los principios contra los que se lucha, los que sustentaron un poder que se intentó derribar. En el caso de la izquierda es evidente de qué se trata, en el caso de la iglesia, ya lo he dicho alguna vez, su problema es que se ha pasado media vida luchando contra el paganismo, y otra media cristianizando negritos e indiecitos que se divertían retozando al aire...

    En realidad, te doy toda la razón. Incluso yo que soy tan educado y nunca digo una palabra más alta que la otra... alguna vez me han dicho "talk dirty to me"; tenías que oirme. ;) jaja...

    Al cambiar de postura el mundo entero cambia contigo, recuérdalo. Y hay que cambiar el mundo!! (muchas veces)

    By Blogger Pablo.-, at 5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home