Blaelita

viernes, enero 12, 2007

Otra manera de escuchar tu iPod


 
Soy la tonta de los productos de Apple, que tienen un diseño tan exquisito que hacen que se te olvide que lo que tienes entre los dedos es una simple máquina. Los productos de Apple son otra cosa, son una promesa de una vida vivida de un modo más sofisticado, eficiente y distinto. Quien compra un producto de Apple compra más que una simple cosa, compra una estética que es también una ética, la ética de llegar a lo mejor a través de lo mínimo. Ay...

Etiquetas: ,

8 Comments:

  • ¿Y cóno van a llamr a esto? ¿El iPene? No me lo veo yo en las vitrinas del Vips entre el iPod nano y las PSP.

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 p. m.  

  • y digo yo.... esto gastará mucha bateria ¿no?

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • oh, que pervertida jejej. te vas a presentar al concurso de blogs de 20minutos?

    y van ya........tropecientos blogs de listillas aburridas bisesssuales antiizquierdosos supèrliberal

    pelma ya, coño

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 p. m.  

  • Se llama "oh mi bod" - vibra con el ritmo de la musica - fantástico! pero no es fabricado por Apple!

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Unos desean los productos apple y otros disfrutamos de ellos...

    By Blogger Felipe.G, at 10:18 p. m.  

  • Hola. He disfrutado mucho leyendo tu blog. ¡Gracias!
    Me permito recomendarte estos 2 posts que espero te diviertan (no son míos, mi blog es más bien aburrido-serio)

    Sobre la manía Apple este post: Los usuarios de Mac son un poco mariconcetes
    Cita:«Tengo PC y tengo Mac, y la diferencia esta en que el PC es guarro y caotico, y el Mac es gay y caprichoso. Los Pcs son de su madre o de su padre, y los Macs de Steve Jobs.
    Tengo tambien un amigo que trabaja en una tienda de Macs y me dice que esta hasta los cojones de los compradores de Mac. Que todos son unos pelmas de puta madre...»

    Y sobre los juguetes sexuales creo que este es muy bueno, Buenas vibraciones
    Cita: «Durante el siglo XIX, el masaje de clítoris es considerado el único tratamiento adecuado contra la histeria, de manera que cientos de mujeres acuden cada día a su médico para que les masajee la zona y les induzca a un "paroxismo histérico", hoy conocido como orgasmo.»

    By Blogger René Guerra, at 10:39 p. m.  

  • A mi me pasa algo distinto: la publicidad de Mac me gusta mucho, a veces demasiado, pero siempre me acabo topando con las máquinas torpes e ineficaces que no consiguen aproximarse a la inmensa belleza y destreza de las modelos:

    http://farm1.static.flickr.com/187/438971856_d6c02f0e7f.jpg

    By Anonymous Anónimo, at 5:58 p. m.  

  • A ver ahora si con este enlace
    sale la foto del delicioso potorro
    rojo de la modelo de Apple red:

    http://www.flickr.com/photos/akin/438971856/

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home