Blaelita

martes, enero 09, 2007

Camera Obscura - Lloyd, I'm ready to be heartbroken



Me encanta la ironía de esta canción. La chica canta "estoy lista para que me rompan el corazón" con musiquilla festiva, como tomándoselo a pitorreo. Parece una burla de esos tíos preocupadísimos porque te van a enamorar hasta un punto tan grande que cuando la cosa termine te quedarás destrozada. Suelen ser tíos de izquierdas, les gusta leer a idiotas encantadores como Paul Auster, y son deliciosamente brillantes fuera de la cama y bastante aburridos dentro de ella. No sé por qué suelen ser los que más me duran, quizás porque me gusta ver crecer su preocupación: "Esto va durando mucho, seguro que ella se cree que es algo serio, y cuando la deje se va a quedar destrozada. ¿Qué coño voy a hacer?" Cuando la cosa se acaba, a veces me gusta hacerme pasar por la niña pequeña e inmadura que se creen que soy, solamente para conseguir que se sientan aún más culpables. Muy progres, muy feministas, y son incapaces de imaginarse que una mujer se pueda tomar un "se acabó" con dignidad. Se merecen que les haga pupita, ¿no?

Etiquetas: ,

8 Comments:

  • Me ha encantado el video, la verdad es que todas deberiamos ser capaces de decir: Eh tú, estoy preparada para que rompas mi corazón. Que pena que siempre que nos enamoremos nos quedemos mudas ipso facto. Me ha gustado descubrir tu blog

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger blaelita, at 7:17 p. m.  

  • Muchas gracias, lolita, tu blog tambien me gusta... ese latex. A lo mejor con el tiempo aprendes a no estar muda, es lo mejor que hay :). Besos

    By Blogger blaelita, at 7:18 p. m.  

  • ¿Y qué hay de los chicos con el corazon roto? ¿Nadie se acuerda de nosotros?

    By Blogger Pigmalión, at 1:14 p. m.  

  • ¿Nadie se acuerda de vosotros? La verdad, podéis ser unos cabrones de cuidado porque os creéis con derecho a todo por "tener el corazón roto" y si rompéis platos no es culpa vuestra sino de vuestro "corazón partío".

    Pero si se os trata con cabeza puede ser divertido consolaros y mimaros y curaros las heridas, mientras os tomemos un poco como un juego y no demasiado en serio.

    By Blogger blaelita, at 11:52 a. m.  

  • Mmmm... noto cierta suspicacia. La frase favorita de una amiga era "todos los tíos son unos cabrones" y la verdad es que tenía un talento especial para encontrar "indeseables" todos/as lo veíamos, menos ella.

    No sé, a lo mejor hay que mirar las cosas con otro cristal.

    Y sin rencor Blaelita, sin rencor....

    By Blogger Pigmalión, at 12:13 p. m.  

  • No, amor, yo solamente hablo por lo que veo en otras mujeres, en mi caso solamente os trato con ligereza durante vuestra recuperación y todos los pasamos bien y quedamos como grandes amigos.

    By Blogger blaelita, at 12:40 p. m.  

  • Tu disertación en plan femilista paranoíca parte de una premisa equivocada, aunque supongo que eso es lo de menos y se trataba colocar el discurso victimista fácil a costa de la manida guerra de sexos (pufff). El título y la letra de la canción no son más que un guiño (amistoso) al "(Are you) ready to be heartbroken?" del gran LLoyd Cole. De nada.

    En otro orden de cosas (o no) ¿Siempre estás tan caliente como parece viendo tu blog? Es la primera vez que entro y no veo más que pichas, pichas y más pichas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home