Sección femenina

Espero que esta fotografía de una concejala del PP de Lepe (guapísima) les rompa los esquemas a todos aquellos progres que nos ven a todas las mujeres de derechas como legionarias de Cristo y nada más. Por otro lado, muchísimas mujeres se sienten muy incómodas cuando ven a otra mujer a gusto con su cuerpo, empezando por muchas feministas que se quedaron en los sesenta y que les enseñan a sus hijas (caso verídico) que hacerlo a cuatro patas o hacer una mamada de rodillas son situaciones profundamente degradantes para la mujer. Monjas rojas creadoras de complejos, eso es lo que son esas víboras obsoletas. Contra todos ellos, esta foto tan bonita. Lástima que sea tan pequeña y que no encuentre aún por ningún sitio las otras dos.
Etiquetas: política
5 Comments:
Aquí la tienes a bastante resolución.
By
Pigmalión, at 5:57 p. m.
¡Mil gracias! Qué labios más bonitos...
By
blaelita, at 7:18 p. m.
¿Querías comentario? Pues ala, ahí va; espero que esto acepte etiquetas html, si no va a quedar raro:
Espero que esta fotografía de una concejala del PP de Lepe (guapísima) les rompa los esquemas a todos aquellos progres que nos ven a todas las mujeres de derechas como legionarias de Cristo y nada más.
La primera en la frente. Si hubiera moldes que tuvieran que romperse porque una pepera sale en bolas en fotos, digo yo que antes se le deberían de romper a quien pensase que el PP representa una determinada moral. Si una feminista, por mucho que encaje con tu muñequito de paja que te has montado (que alguna habrá, claro) a estas alturas se escandaliza con eso, a la pobre le iba a dar un patatús viendo algo de porno. Pero no, tú ves que si alguien se va a escandalizar es algún progre de esos, tan reprimido0s ellos sexualmente, claro. De edicionescatolicas, es que ni se te pasa por la cabeza. Luego nos llamarás sectarios a los de escolar...
Por otro lado, muchísimas mujeres se sienten muy incómodas cuando ven a otra mujer a gusto con su cuerpo, empezando
Claro, mujer, empezando por esas, seguro.
por muchas feministas que se quedaron en los sesenta y que les enseñan a sus hijas (caso verídico) que hacerlo a cuatro patas o hacer una mamada de rodillas son situaciones profundamente degradantes para la mujer.
Gracias por lo de caso verídico, supongo que es necesario para dar credibilidad al comentario. Si hablases de tantas mujeres de derechas no haría ni falta.
Monjas rojas creadoras de complejos, eso es lo que son esas víboras obsoletas.
Cierto, cierto. Las monjas son castradoras hijas de puta. Lo flipante es que para tí el peligro venga de las feministas, máxime cuando extremistas como las que describes son minoría y la mayoría del movimiento como que pasan de ir por ahí juzgando actitudes que nada tienen que ver con la proyección social de la mujer. Lo dicho, no hay nada como un buen monigote de paja contra el que arremeter agusto.
Contra todos ellos, esta foto tan bonita.
Claro, contra todos ellos. De los que desde el PP y la derecha han criticado a esta mujer no.
Lástima que sea tan pequeña y que no encuentre aún por ningún sitio las otras dos.
By
Anónimo, at 7:51 p. m.
Las putas de derecha son anónimas esa es la diferencia
By
Linda Aristizabal Berrio, at 1:12 a. m.
MUJERES DE DERECHAS
Algunas bastante hermosas, ¡hay que decirlo!
http://www.jerseygop.com/
RepublicanBabes62.html
Federación de mujeres republicanas
http://www.nfrw.org/spanish/socios/
testimonios.htm
Winnig Women, de progres nada, todo lo contrario:
Mujeres ganadoras
http://www.winningwomen.org/
El socialismo es un error (concepto) y casi siempre un crimen (aplicación de ese concepto liberticida).
Afortunadamente muchos tenemos claros los principios en los que se asientan nuestros derechos y libertades, es decir, no somos de izquierdas.
By
Anónimo, at 11:28 p. m.
Publicar un comentario
<< Home